lunes, 11 de octubre de 2010

Milito y Cambiasso, desgarrados

Diego Milito, gran figura del Inter de Italia
 
Los jugadores del Inter sufrieron una ruptura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el amistoso que Argentina disputó con Japón. El delantero tendrá para 21 días de recuperación, mientras que el mediocampista estará dos semanas inactivo. Lo de Bolatti es una contractura.

Los exámenes médicos confirmaron que Diego Milito y Esteban Cambiasso tienen un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, lesión que sufrieron durante el partido amistoso que la Selección Argentina jugó el viernes pasado ante Japón en Saitama.

El delantero estará alrededor de 21 días inactivo, ya que su desgarro es de grado II, mientras que el mediocampista estará dos semanas sin jugar porque su lesión es de grado I. De esta manera, se perderán los próximos compromisos del Inter.

Por otra parte, Mario Bolatti, quien tampoco pudo completar el encuentro con el combinado nipón, padece una contractura de primer grado en uno de sus abductores y no jugaría el fin de semana que viene para Fiorentina. Los médicos estiman de cinco a siete días de recuperación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario