lunes, 4 de octubre de 2010

Colón: Gamboa y un triunfo destacable


 El debutante entrenador de Colón, Fernando Gamboa, calificó de "destacable" el trabajo hecho en el primer tiempo, que definió el partido victorioso sobre Olimpo por 3-2, a pesar de tener sólo "cuatro días de trabajo".
Gamboa también compartió el mérito con su antecesor, Antonio Mohamed, por la tarea del equipo.
"El nivel de los primeros 45 minutos luego de cuatro días de trabajo es para resaltar", sostuvo Gamboa, que por primera vez salió al campo a dirigir al equipo santafesino.
No obstante la renovación "con cinco personas nuevas los jugadores no conocen", dijo, rescató la tarea realizada por el Turco Mohamed al afirmar que "si bien los ciclos se terminan no hay que olvidarse de la gestión anterior, que tuvo pasajes de muy buen futbol".
Admitió Gamboa que era difícil mantener en el segundo el ritmo y la presión que impuso Colón en el primero.
"Jugamos 45 minutos iniciales muy buenos, donde marcamos la diferencia para ganar el partido, con buena presión, buen manejo de pelota, salidas muy rápidas, lastimando por el sector de Quilez y con dos delanteros muy importantes como el Bichi (Fuertes) y el Bati (Larrivey). En el segundo, suelen pasar estas historias que cuando los partidos son tan holgados de entrada se terminar complicando", se explayó.
Confió que por los dos goles recibidos los jugadores están un tanto bajoneados.
"Cuando uno pierde uno sufre y se siente mal pero cuando se gana y se termina ganando bien hay que estar tranquilos porque recién llevamos cuatro días de trabajo", les explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario