jueves, 30 de septiembre de 2010

Zanetti visitó al equipo argentino



Javier Zanetti, el capitán del Inter de Milán --llevó la cinta las últimas 11 temporadas--, visitó este miércoles en horas del mediodía al plantel argentino que disputa el Campeonato Mundial de Italia de vóleibol.
El equipo argentino jugará la segunda ronda de dicha cita ecuménica en esta ciudad, frente a Francia y Japón y la estrella argentina almorzó en la concentración del Hotel NH de Milanofior junto a los jugadores y contó anécdotas varias. El plantel argentino le regaló la camiseta nacional.
Las preguntas de los jugadores de Weber no se hicieron esperar y el defensor que también defendiera la celeste y blanca en muchas oportunidades no hizo esperar las respuestas.
Más tarde, Zanetti tomó un café con Javier Weber, "un amigo al que conozco desde 2002, cuando me lo presentaron. Él me ayudó con la fundación y nos vimos varias veces. Cuando me dijo que estarían aquí, no dudé. Incluso si Argentina se iba a Ancona, en caso de ser primera, hubiese ido a visitarlos. Me encanta estar al lado de la Selección de Argentina y al lado de Javier Weber. Me sorprendió la juventud del equipo y obviamente que deseo lo mejor para el equipo", aseguró Zanetti.
Horas antes del duelo ante Werden Bremen por la Champions League (el capitán no jugará porque se recupera de una lesión), Zanetti prometió cenar con el plantel el sábado por la noche. "Es un orgullo que Javier nos visite. Para un plantel tan joven como el nuestro, la palabra y la presencia de un ejemplo del deporte es fundamental. Le veía la cara a los jugadores y me sentía satisfecho por el movimiento de Javier, que quiso estar con nosotros sí o sí", aseguró Weber.
Argentina trabajó con pesas por la mañana y, luego del almuerzo, realizará trabajos con pelota en la jornada previa al primer partido de segunda ronda, frente a Francia (16:00 horas de nuestro país).

1 comentario:

  1. Hola chicos, me gusta su blog porque tiene algunos detalles muy interesantes (su publicación en twitter, su actualización, su diseño y configuración) pero le falta completar el perfil de ambos, así los podemos conocer mejor. Otra cosa, dejen de "copiar" la información de otros sitios y animense a publicar sus propias entradas. Suerte

    ResponderEliminar