miércoles, 22 de septiembre de 2010

Argentina tendrá un cruce accesible en primera ronda.


David Nalbandian, con la cabeza puesta en Rumania.

El equipo albiceleste, que viene de quedar eliminado en semifinales ante Francia, será local frente a Rumania en la fase inaugural del 4 al 6 de marzo. Por su parte, Chile, el otro sudamericano del Grupo Mundial, recibirá a Estados Unidos. 

El equipo argentino de Copa Davis salió favorecido en el sorteo del Grupo Mundial de la Copa Davis 2011, que se realizó en Bruselas. El elenco nacional, que viene de quedar eliminado en semifinales frente a Francia, recibirá del 4 al 6 de marzo a Rumania por la primera ronda (ver cuadro).
El conjunto capitaneado por Tito Vázquez volverá a jugar en el país luego de visitar a Suecia, Rusia y Francia durante la presente temporada. El único enfrentamiento previo ante los rumanos data de 1981, cuando Argentina se impuso por 3-2 de la mano de Guillermo Vilas.
En caso de alcanzar la segunda fase, el seleccionado albiceleste se cruzará con el vencedor de la serie que animarán República Checa y el debutante Kazajistán.
Por su parte, Chile, el otro sudamericano, tendrá un durísimo cruce como local ante Estados Unidos. Además, España deberá viajar a Bélgica, Rusia recibirá a Suecia, Alemania se las verá con Croacia, Serbia chocará con India y Francia irá ante Austria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario